Tengo la fortuna de pertenecer a un grupo selecto de expertos, reconocidos mundialmente por Microsoft, este programa es conocido como MVP Program: Perfil Microsoft MVP

Los Profesionales Más Valorados, o MVPs (por sus siglas en inglés) son líderes de la comunidad técnica que han demostrado un compromiso ejemplar ayudando a otras personas a optimizar el uso de la tecnología de Microsoft. Comparten su pasión, experiencia y conocimiento técnico con la comunidad técnica y con Microsoft.

La comunidad técnica juega un papel decisivo en la adopción y avance de la tecnología, ayudando a nuestros clientes a hacer cosas increíbles con nuestros productos y servicios. Durante más de dos décadas el Premio MVP de Microsoft nos ha permitido agradecer a líderes independientes de la comunidad y llevar la voz de la comunidad a nuestro ciclo de desarrollo de producto a través de eventos como el MVP Global Summit, en el que los MVPs tienen contacto directo con los Grupos de desarrollo de producto de Microsoft.